Provincia | Actualizado: 01-09-2011 08:00hs
INGRESANDO A: EDUCACION.SANTAFE.GOV.AR/AESCOLARES

Están vigentes los escalafones definitivos para asistentes escolares

Tras la instancia de inscripción, los interesados en desempeñarse en escuelas, comedores escolares y cocinas centralizadas que dependan del ministerio de Educación de la provincia, rindieron exámenes y recorrieron el camino que hoy se traduce en los escalafones definitivos.
Desde octubre del año pasado se viene desarrollando el proceso para ingresos y suplencias a cargos de asistentes escolares. Tras la instancia de inscripción, los interesados en desempeñarse en escuelas, comedores escolares y cocinas centralizadas que dependan del ministerio de Educación de la provincia, rindieron exámenes y recorrieron el camino que hoy se traduce en los escalafones definitivos.
Este nuevo sistema de ingresos y suplencias establece también la conformación de dos Juntas de Escalafonamiento, las que confeccionarán los escalafones de suplencias por escuela, y de ingreso por localidad, quitando esta carga administrativa al director de escuela.
Las juntas evaluaron unos 30.000 legajos que se conformaron en un elemento más para conformar los escalafones de suplencias como de ingreso.
En tanto, el nuevo método elimina el sistema de Turnos. Siempre se debe ofrecer la suplencia al mejor escalafonado, aún cuando sean simultáneas. También da prioridad al personal de planta de las escuelas con un Sistema de Reemplazos Naturales.
Desde hoy están disponibles los escalafones definitivos para asistentes escolares. Los postulantes y los establecimientos educativos que deseen consultar los listados pueden hacerlo ingresando a educacion.santafe.gov.ar/aescolares
Estos escalafones cuentan con las modificaciones realizadas luego del período de impugnaciones. Las modificaciones no efectuadas responden a impugnaciones no procedentes.
Para consultar los escalafones de cargos vacantes ingresar a:
www.educacion.santafe.gov.ar/aescolares
visitas: 131

Herramientas

A+ A-
Agregar a favoritos
imprimir
enviar por email

upcnsfe
upcnsfe