Región | Actualizado: 17-12-2017 19:37hs

Mutual Belgrano: misa en acción de gracias y reconocimiento a directivos y socios fallecidos

7378_59135408187_mutual_belgrano15.jpg

Con motivo de celebrar su 25° Aniversario Mutual Belgrano invita a participar de la Misa en Acción de Gracias a realizarse el próximo lunes 18 de diciembre a las 20 horas en la Parroquia Santo Domingo de Guzmán desde las 20 horas.

Así mismo, también se hace extensiva la invitación al descubrimiento de una placa recordatoria en homenaje y en memoria de los Directivos y Socios fallecidos, este acto se realizará el mismo día lunes 18 del corriente desde las 10  horas en el Cementerio local.

La convocatoria a ambos encuentros se hace extensiva -más allá del personal, Directivos y allegados a Mutual Belgrano- a toda la comunidad y quienes quieran acompañar a la institución en este momento tan importante de su vida institucional. De más ésta señalar que sería un verdadero placer nos puedan acompañar en estas instancia donde se agradece el camino transitado y se reconoce a quienes fueron pilares del crecimiento de Mutual Belgrano.

Así mismo se informa que el mismo día lunes 18, fecha del cumpleaños de Mutual Belgrano, en el transcurso de la mañana se agasajará con diferentes sorpresas y sorteos a los socios que pasen por la institución como así también en horas del medio día se descubrirá una placa recordatoria de la fecha del Aniversario en el edificio de Gobernador Crespo.

Prensa: Mutual Belgrano

visitas: 575

Herramientas

A+ A-
Agregar a favoritos
imprimir
enviar por email